ADMISION XPLOR

Precio Adulto
$2,071.00
Precio Niño
$1,121.00



$2,071.00 MXN RESERVAR TOUR

TOUR XPLOR

Precio Adulto
$2,547.90
Precio Niño
$1,273.95



$2,547.90 MXN RESERVAR TOUR

TOUR XPLOR

DESCRIPCION:

Uno de los mejores tours de aventura en la Riviera Maya. Conoce el fascinante mundo subterráneo y desafía tus emociones en esta aventura con todo incluido.

En Xplor, tendrás la oportunidad de conducir vehículos anfibios todo terreno, volar a través de tirolesas o nadar o navegar en asombrosos ríos subterráneos. Todo lo que necesitas traer es tu espíritu aventurero.

Atracciones
Tirolesas: Aventura aérea de 3.8 km en 13 tirolesas Xplor (altura máxima de 45 m. de elevación y 8 m. bajo el subsuelo), 2 puentes colgantes y acuatizajes en cenotes.

Vehículos Anfibios: Recorrido de 10 km en vehículos todo terreno (para 2 personas y 2 niños) a través de senderos en la selva y desafiando el nivel del agua en grutas y cavernas.
Actividades Acuáticas: Balsas: Rema con tus propias manos en 2 circuitos de balsas (550m. cada una) mientras admiras impresionantes formaciones rocosas.

Nado en Río de Estalactitas: Trayecto de 400 metros nadando con chaleco salvavidas para observar estalactitas y estalagmitas.

QUE INCLUYE:

·         Transportación viaje redondo con aire acondicionado y tour conductor. ($ A solicitud)

·         Acceso al Parque Xplor (7 circuitos de aventura en tirolesas, vehículos anfibios, rí­o de estalactitas y balsas).

·         Bebidas ilimitadas (solo café, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas).

·         Equipo completo (chaleco salvavidas, casco, arnés, guantes de remo, balsa y vehículo anfibio para 2 adultos y 2 niños) dependiendo la actividad que escojas realizar primero.

·         Uso de locker (para 2 personas).

·         Comida buffet energético las veces que quieras durante tu visita.

 No incluye:

·         Fotos

·         Souvenirs

QUE LLEVAR:

·         Traje de baño y toallas

·         Zapatos especiales para agua

·         El protector solar deberá decir 100% biodegradable para poder ser utilizado en el parque

INFORMACION ADICIONAL:

·         Mayores de 18 años podrán conducir los vehículos anfibios. Altura mínima para actividad de tirolesas: 1.40 m ó 40 kg (peso máximo: 136 kg).

·         La edad mínima para disfrutar Xplor es de 6 años. Niños entre 6 y 11 años de edad tienen 50% de descuento sobre precio de adulto.

·         Acerca de fotos: Xplor cuenta con un sistema de fotografía totalmente automático, ya que todos los visitantes portan un casco individual, este casco permite identificar a cada visitante durante su estancia en el parque y asignar electrónicamente las fotografías correspondientes a las actividades, por lo que no hay que preocuparse de llevar cámara alguna durante los recorridos.

 Información sobre la transportación:

·         Transportación está disponible en la mayoría de los hoteles en Cancún y La Riviera Maya de lunes a sábado. La hora exacta de pick-up será enviada después de reservar.

·         En caso de no tener transportación desde algún hotel en específico le diremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.

·         El tour regresa de Xplor a las 5:30 pm y estará de regreso en su hotel aproximadamente 7:30 p.m.