HOTEL


FINCA HAMBURGO La Ruta del Café
Carretera a Nueva Alemania Finca Hamburgo, 30820 Tapachula, México 

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Finca Hamburgo La Ruta del Café

La Finca Hamburgo está situada en la parte superior de Sierra Madre, en Chiapas. Está ubicada en una histórica plantación de café y tiene su propio museo y una tienda de regalos. Todas las habitaciones son preciosas y disponen de un balcón amueblado con vistas a las montañas.

Las habitaciones están situadas en cabañas rústicas de madera e incluyen escritorio y caja fuerte. Todas tienen baño privado con artículos de aseo y albornoces.

El restaurante Perleberg se encuentra en el punto más alto del complejo y ofrece platos de cocina auténtica regional elaborados con ingredientes locales frescos. En la Finca Hamburgo los huéspedes también pueden disfrutar de los estupendos cafés locales.

La Finca Hamburgo La Ruta del Café es parte de la Ruta del Café de Chiapas. La Finca organiza rutas por las plantaciones, excursiones y un servicio de enlace con el aeropuerto. La ciudad de Tapachula está a 54 km.

El establecimiento forma parte de la organización Tesoros de México, un programa exclusivo turístico que promueve hoteles y restaurantes excelentes que reflejan la cultura mexicana y cuentan con un servicio de alto nivel y características arquitectónicas y culinarias especiales.

Para llegar al establecimiento es necesario tomar la ruta Tapachula - Nueva Alemania.

Informa a Finca Hamburgo La Ruta del Cafe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

No se encontraron habitaciones disponibles